EDICIÓN 2021


30 abril, 1 y 2 de mayo

VIANA VALTIERRA RIBAFORADA

2 – 5 de septiembre

AZAGRA LODOSA CASTEJÓN SAN ADRIÁN




PROGRAMACIÓN

UMAMI DANCE THEATRE

«Agridulce»

Umami Dance Theatre es una compañía de danza urbana integrada por Gustavo Hoyos (España) y Jerome Leperlier (Francia), bailarines con amplia experiencia en el mundo de la danza, juntos crearon la compañía en diciembre del 2013 en Madrid con un claro objetivo, desarrollar los shows en las calles y teatros de las ciudades, transformando las plazas en escenarios improvisados.

Destacan por sus propuestas fieles a la danza urbana, sus tintes cómicos, sus influencias del clown que hacen que sus propuestas sean interesantes para el público familiar y niños.

Aunan más de 15 Premios y más de 50 festivales por todo el mundo

ADRIÁN MANZANO & DIANA WONDY GRYTSAILO

«Lo que yo canto»


Adrián, bailarín, coreógrafo y docente graduado en danza contemporánea por el Centro Andaluz de danza que completa su formación en Madrid cursando el Laboratorio de danza 180o
y obtiene diferentes herramientas que le ayudaran a ampliar su conocimiento tras su paso por «Fama a bailar”. Cuenta con gran experiencia como intérprete en compañías de danza.

Diana comienza su formación profesional en el conservatorio José Espadero de Alicante, primero desde la línea clásica y después más en la línea contemporánea. Complementando con formaciones de danza urbana y comercial de manera paralela incluso en escuelas baile de Los Ángeles, EEUU. Ganadora de Fama a Bailar 2018, e intérprete de numerosas compañías.

GRUPOS LOCALES

Escuela Municipal Danza Ribaforada


VIDEO


Bailemos juntos!